La nueva planta de ensamblaje, situada en Jalisco (Méjico) es la tercera que, junto con las sedes de la marca en India y Rusia, proliferan la expansión de Eurobelt en el mundo.
En la inauguración de la fábrica estuvo presente Javier San Miguel, CEO de EUROBELT, Marta San Miguel, Directora de Operaciones (COO), Alexis Terencio, Manager de Ventas y Desarrollo de Negocio de Latinoamérica, Óscar Moreno, Director Comercial de Eurobelt en México y Enrique Montero como Encargado de Producción, así como delegados comerciales de la empresa en latinoamérica.
Esta nueva instalación equipada con las últimas tecnologías, permitirá al grupo expandir su capacidad industrial y desarrollo comercial por todo el continente americano. Además, cubrirá las demandas del mercado mexicano con tiempos de entrega reducidos, favoreciendo así el cumplimiento del principal objetivo de la empresa, ofrecer soluciones completas e innovadoras basadas en un sistema de mejora e innovación continua, siempre en el menor plazo posible.